holliwood blog

jueves, 8 de diciembre de 2011

Mamá de Harry Styles le dice a Caroline Flack: ¡Aléjate!



Las fotos de Harry Syles saliendo de la casa de su novia de 32 años dieron mucho que hablar el día de ayer, y la madre del cuerito de One Direction ha salido a decir que Caroline Flack debería alejarse y dejar a su hijo en paz.



La madre del chico de 17 años, Anne, esta molesta porque su hijo esta con una mujer 15 años mayor y cree que debería salir con chicas de su misma edad y no de la edad de la presentadora de The Xtra Factor.

Una fuente contó a la revista Star: "Anne no quiere que Harry termine herido. Caroline es una mujer mundana, que sólo busca ser el centro de atención entre los hombres".

También agregó: "Anne siente que Harry debería estar con chicas de su propia edad y ¡que Caroline se tiene que alejar!".

Entre tanto, Caroline sigue mostrándose irónica con algunos títulares que hablan de su relación con su novio de 1D. "¡La portada de hoy de The Sun es maravillosa! ¡Puedes conseguir papas fritas gratis si vas a TESCO! Me voy...", escribió hoy en Twitter después que el diario The Sun mostrará las fotos de Harry saliendo de su casa muy temprano.

¿Estás de acuerdo con la mamá de Anne (en que Caroline debería alejarse de su hijo)?

1. Completamente (excelente)
2. No. Ella tiene que respetar el amor entre Caroline y Harry (muy bien)
3. Me da igual, no soy fan de 1D (siguiente)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario