holliwood blog

viernes, 30 de diciembre de 2011

Zayn Malik: "Dejaré de fumar en 2012"



One Direction tiene un gran año por delante - que incluye su paso por los Estados Unidos, la grabación de un segundo disco y mantenerse en la cima de los charts. Pero la tarea más difícil para Zayn Malik es dejar de fumar. ¡Tal vez Miley Cyrus debería hacer la misma promesa!


Él se propuso dejar de fumar en el 2012 después de una reprimenda de uno de sus managers y los pedidos de sus fans.

"Mi resolución para nuevo año es, sin duda, dejar de fumar y tengo que hacerlo". Zayn dijo que es un fumador muy dedicado y que llega a fumar 20 cigarrillos al día, por lo que no es de extrañar que quiera dejarlo.

Con 23 fechas de conciertos de One Direcion, y muchas más que vendrán el próximo año, el dejar de fumar será de una gran "ayuda" a su voz, que lo hará cantar mucho mejor.

Zayn no es el único miembro del quinteto que tiene como objetivo ser más saludable el próximo año. El apartamento de la banda cuenta con un gimnasio de primera clase, pero rara vez lo usan.

Niall dijo: "Definitivamente debería utilizar el gimnasio con más frecuencia este año que viene. Esa será mi resolución para el año que viene."

Liam dijo: "Le pregunto a Niall que si quiere ir al gimnasio conmigo y él siempre dice, 'te veo allí', pero nunca aparece, a menos que se esconda detrás de un grupo que levanta pesas de 40 kilos y no lo vea. Ahora, tenemos que cerrar el gimnasio porque tenemos una gira muy larga".

Niall también está interesado en aprender a conducir, si encuentra algo de tiempo para esto.

Primero tendrá que comprar un asiento especial, para ver encima del volante.



¿Estás de acuerdo con qué Zayn deje de fumar el próximo año?

1. Sí. Fumar es dañino para la salud (excelente)
2. Sí, aunque no creo que lo cumpla (muy bien)
3. Me da igual (siguiente)





10 comentarios:

  1. zayn es perfecto y si por su bien deberia fdejar de hacerlo pero lo amo

    ResponderBorrar
  2. Zayn es el mejor , y lo amo con toda mi alma , se que no me conoce , pero el igual a sus 4 amigos , han logrando grandes cosas , sus canciones son totalmente inspiradoras , y me encantan. Son Hermosos , Talentosos , son todo lo que se pueda decir. Son todo para mi y los amo con toda mi alma. Son los mejores , son mis idolos y los voy a amar siempre ,pero Zayn no deberia fumar le hace muchisimo daño. Lo amo , y no lo voy a dejar de amar por ese cigarrillo. One Direction LOS ME JO RES , no se dejen llevar por comentarios ,nunca leeran esto , pero no importa Porque LOS AMO y Son todo para mi, mis idolos , NIALL AMO TUS OJOS Y TU FORMA DE SER , LIAM AMO TU PELO Y COMO CONFIAS EN TU MISMO , HARRY AMO COMO HABLAS Y LO TIERNO QUE ERES , LOUIS AMO TU SENTIDO DEL HUMOR , ZAYN AMO TU MIRADA , TU TERNURA TU SINCERIDAD , LOS AMO A LOS CINCO CHICOS , LOS AMO CON TODA MI ALMA , DIRECTIONER SIEMPRE♥ , LOS AMO LOS AMO ,PD : SOY DE URUGUAY♥ 1D THE BEST♥

    ResponderBorrar
  3. Esto demuestra que nadie es perfecto pero...simplemente es perfecto para mi!! *-* ♥♥♥

    ResponderBorrar
  4. Zayn, tiene q dejar de fumar, le hará bn a su salud, a su voz, pero mas que nada a su salud. Perdí a mi abuelo porq fumó toda su vida, y mi padre sigue su mismo camino... No quiero perder a otro ídolo por el cigarrillo... :(

    ResponderBorrar
  5. Zayn es el mejor de los 1D, pero si dejara de fumar a lo emjor cantaria mejor de lo canta ahora, aunque tiene una voz preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. zayn te apollamos mucho tus fans de uruguay aganse una gira por los 19 departamentos no saben cuantas personas los esperan ay muchos fans:
      Con Cariño club de fans de uruguay :)

      Borrar
  6. 1 y yo creo en su palabra x q soy una directioners

    ResponderBorrar
  7. Zayn te apoyo en lo que sea. pero sabemos que esta noticia es del año pasado, y hasta ahora, no se a visto ningun cambio, yo creo en Zayn, soy Directioner de corazon y doy mi vida por ellos, pero me pone muy muy muy triste que zayn Fume.... Deja de hacerlo por favor !

    ResponderBorrar
  8. zayn , yo t apoyo al igual k tus fanz bueno espero q dejes d fumar y ten mucha feen q lo lograras <3 ☺

    ResponderBorrar
  9. Hola,yo soy directioner y sempre lo voy a ser <3 y aonque zayn fume yo lo sigo amando pero opino que tendria que dejarlo por su salud porque no quiero que nada malo le pase y tambien porque si lo deja le haria mejor a su voz .. los amo a los 5 los apoyo en todo menos en que zayn fume no esque este en contra de el solo me preocupo porque el,harry,liam,niall y louis son mis idolos <3

    ResponderBorrar