holliwood blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

Fotos: One Direction Nuevo Video en Nueva York


Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y Liam Payne toman un un breve descanso de la filmación de su nuevo video en Lake Placid, Nueva York. Los chicos de One Direction estuvieron metidos en problemas después de haber alquilado un barco para la grabación del vídeo.


Según reporta The Sun, "Luis y los chicos han estado saliendo en el lago fuera de su hotel todos los días. El tiempo ha sido brillante y realmente disfrutaron de la paz y tranquilidad lejos de la locura de sus locas fans. Encontraron un pequeño velero y decidió subir a bordo. Louis terminó lanzando Liam en el agua. El resto de los muchachos comenzó a luchar para detener Louis, haciendo con esto que el barco se hunda.

Tuvieron que nadar hacia la orilla, donde fueron socorridos por las autoridades portuarias del lugar. Zayn también se estrelló con su Vespa en el set del video. No se dio cuenta que el coche tenía una caja de cambios manual, revolucionó el motor, bajó el embrague y se chocó contra una pared".

Afortunadamente, los chicos están bien y comenzarán una gira de seis días en Europa la próxima semana.

viernes, 23 de septiembre de 2011

One Direction: La Película 3D

One Direction serán las estrellas de su propia película grabada en su camino al estrellato del pop, informa The Sun.


Una fuente cercana a la película, que probablemente sea en 3D, dijo: "La historia de One Direction es bastante increíble. Desde haber quedado en tercer lugar en X Factor hasta sus grandes éxitos logrados en menos de un año. Hemos estado siguiendo a los muchachos desde que comenzaron con sus planes de dominar el mundo del pop. Las cámaras los siguieron en los EE.UU. donde trabajaron en su primer álbum y hicieron todo tipo de travesuras. Los chicos son muy sinceros y estamos seguros de que será un éxito entre sus fans".

Su descubridor y manager, Simon Cowell, está convencido de que será el acto más grande salidos del reality musical: "Van a ver una explosión enorme que no hemos visto desde Take That, y creo que eso es emocionante".

 ¿Que resaltarias de cada uno de los 1D?


jueves, 22 de septiembre de 2011

Louis Tomlinson: "Harry cocina para nosotros"



Louis Tomlinson, de One Direction, reveló que Harry Styles ha asumido el rol de 'madre' en su nueva casa: "Acabamos de mudarnos con Harry a un piso, y todos los días he tenido de cereales o comida para llevar. Yo no cocino mucho. Supongo que debería empezar a hacerlo, pero Harry es tan bueno en la cocina que creo no es necesario".



Harry dijo: "Puedo preparar un plato de tacos fantásticos, que son los favoritos de los hogares. Cociné muchos de ellos para Louis, y parece que le gusta mucho, así que lo estoy tomnando como un gran elogio. Estoy seguro que él me diría que si no estuviesen ricos".



domingo, 18 de septiembre de 2011

Fotos: One Direction cuando eran niños



Para las fans de One Direction, aquí tenemos fotos de Zayn MalikNiall Horan, Harry StylesLouis Tomlinson y Liam Payne cuando eran niños.


¿Puedes decirnos quién es quién en las fotos? ¡Cómo fans, estamos seguros que podrás reconocerlos!


01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.

Harry Styles habla de sus novias


Harry Styles, que actualmente está solo, contó a The Sun que ha sido todo un Don Juan y que ha tenido muchas novias.


El cuerito de One Direction dijo: "Tenía algunas enamoradas por todas partes cuando era muy joven, pero no tenía una novia real hasta que tuve 12 años".

"Luego salí con una chica llamada Emilie, y me di cuenta lo jóvenes que eramos para estar juntos. Ella sigue siendo una gran amiga en la actualidad. También estuve con una chica llamada Abi. Creo que se puede decir que ella fue mi primera novia, con quien todo fue bastante en serio".






lunes, 12 de septiembre de 2011

Zayn Malik: "Estoy feliz sin enamorada"



Zayn Malik rompió con su novia Rebecca Ferguson, a quien conoció en el X Factor a principios de este año. Pero desde la separación, Zayn dice que es divertido estar nuevamente solo.


"Soy amante de la vida de soltero", dijo Zayn a Radio Capital. "Es divertido. Para ser honesto, antes no tenía tanto tiempo para divertirme mucho, estamos trabajando duro también, por que era difícil concretar las citas".

Entre tanto, Liam Payne habló acerca de tener una novia en secreto durante casi 9 meses. "Para ser honesto, mantuve en secreto a mi enamorada por un largo tiempo", confesó Liam. "Pero acabo de salir de estar relación".




viernes, 9 de septiembre de 2011

Na Na Na - One Direction (Full Versión + Letra)



Esta canción de One Direction estará disponible en su álbum debut, que estará saliendo a finales de este año.



¿Qué opinas de la canción? La amé (excelente), Está en algo (muy bien), No pasa nada (siguiente)



We've got a bit of love/hate
You take me to the edge then you hit the breaks
I say it's over one day, but then I'm calling back begging you to stay
We make up then we break up all the time
I'll say that I hate her song
Then you'll go request it the whole night long
Some people say it's so wrong but even when we fight, it'll turn me on
We make up then we break up all the time

Chorus:
We're like na na na
Then we're like yeah yeah yeah
Always like na na na
Then we're like yeah yeah yeah

No we can't make up our minds cause when we think we've got it right
We go na na na na

You wanna party too late
But when I do the same all you do is complain
You know that it drives me insane
But when I get with you girl you make it okay
We make up then we break up all the time

Chorus:
We're like na na na
Then we're like yeah yeah yeah
Always like na na na
Then we're like yeah yeah yeah

No we can't make up our minds cause when we think we've got it right
We go na na na na


jueves, 8 de septiembre de 2011

Liam Payne: "No bebo alcohol porque tengo un riñón"



Liam Payne, 18 años, no bebió una sola gota de alcohol en su primera noche como un adulto en los GQ Men of the Year Awards. 


Liam reveló que perdió uno de sus riñones hace algunos años atrás. "No puedo beber en absoluto porque tengo un solo riñón. Acabo de cumplir 18 años, pero no tomo nada de alcohol. Es sólo una opción para estar bien y no perjudicar mi salud. Hay chicos de 18 años que ya bebieron esa noche. No voy a decirles que no lo hagan". 



miércoles, 7 de septiembre de 2011

One Direction en los GQ Men Of The Year Awards



Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne, los integrantes de One Direction, asistieron a los GQ Men Of The Year Awards en The Royal Opera House, el 6 de septiembre de 2011 en Londres, Inglaterra.


Los chicos lucen guapísimos y muy fomales, tal como pueden ver en las fotos a continuación.


martes, 6 de septiembre de 2011

Zayn Malik responde mensajes vía Twitter



Zayn Malik, de One Direction, se tomó el tiempo para responder algunas preguntas de sus fans en Twitter. ¡Wow, pocos artistas hacen realmente eso!.



"Así que tenemos aquí algunas preguntas del twitter ...

@Mollymo: Si estuvieras en una isla desierta y sólo pudieras llevar algo contigo, ¿qué sería?

Ahora seré sincero y bastante aburrido. Si pudiera llevar sólo una cosa conmigo a una isla desierta, probablemente sería un tanque enorme de agua, porque sobreviviría más tiempo.

@ Emilydullivan: ¿Cuáles eran tus asignaturas favoritas?

Me gustaron muchas ... Uno de ellas era Inglés, también Educación Artística, y además, Teatro.

@ Justaflingbaby2: Zayn, ¿Quieres casarte conmigo?

Si decido casarme con alguien, espero que esa persona sea muy seria y tu nombre sugiere lo contrario. Te llamas 'justafling' (sólo una aventura), entonces tal vez si tuvieses un nombre más serio, tal vez me hubiese casado contigo".