holliwood blog

jueves, 27 de octubre de 2011

Foto: Louis Tomlinson cuando era bebé


 Louis Tomlinson, de la banda británica One Direction, luce muy formal con un corbatín en esta foto tomada cuando era niño.



¿No creen que luce lindo?


lunes, 24 de octubre de 2011

Video: Zayn Malik sin camisa en Capital FM


Entonces ... ¿alguien quiere ver un video de Zayn Malik, de One Direction, sin camisa?



 ¿Alguien? ¿Alguien quiere ver? ¿No?

Si hay alguien por ahí que quiere ganarse con este cuerito, haga clic en el vídeo. Los chicos estuvieron en Capital FM y estaban ayudando a recaudar dinero para Help a Capital Child, y este fue uno de los retos a cumplir. 


domingo, 23 de octubre de 2011

Harry Styles besa a Caroline Flack, de 31 años


Harry Styles, de 17 años, y la anfitriona de Xtra Factor, Caroline Flack, de 31 años, estuvieron juntos el pasado domingo en el Hotel W de Londres, según informa The Mirror.



Harry claramente pensó que no tenía nada que perder: "Se puede decir que Harry estaba disfrutando cada momento. Él estaba listo desde hace bastante tiempo, ya que estaban hablando, y Caroline parecía que decía que no. Al final, ellos se dieron un gran apasionado beso que causó la histeria leve del grupo de personas que estaban ahí. Se veían realmente compenetrados y se fueron en un taxi juntos".

Después de su beso, Harry tuiteó: "A veces las cosas suceden y de repente tienes una nueva perspectiva sobre la vida .. Me desperté con gripe y dolor de garganta". Antes, Caroline había tuiteado: "Me desperté con un fuerte dolor de garganta y las amígdalas inflamadas".

Un amigo cercano a la pareja dijo: "Harry es un chico encantador, muy carismático y se llevan ambos bastante bien. Se te olvida lo joven que es cuando estás con él. Ella definitivamente no seguirá con el jueguito de los besos. Ellos seguirán siendo amigos, pero eso es todo".

Parece que Harry Styles está siguiéndole los pasos a Nick Jonas, que está locamente enamorado de Delta Goodrem (8 años mayor que él).

¿Crees en el amor pese a la diferencia de edad? Sí (excelente), No (muy bien), A veces (siguiente)


Joe Jonas: "Los One Direction son espectaculares"


Joe Jonas se reunió con los chicos de One Direction en los Teen Awards 2011, y habló sobre ellos a principios de este mes. Sin embargo, el rockero de Disney llegó a hablar de los chicos nuevamente.



Joe Jonas dijo: "Estoy disfrutando del trabajo de estos chicos. Los conocí en los premios y fueron muy agradables. Estoy realmente feliz por ellos, son espectaculares.

Creo que están haciendo un gran trabajo y todas sus canciones son excelentes, definitivamente me veo escuchando más de sus canciones".

Joe Jonas, que ha estado promocionando su álbum como solista en Europa, dijo que disfrutaba en general de la música europea. "La música actual europea es increíble. Es, definitivamente, cada vez mejor y mejor".

Perece que Joe se quedó impactado con el talento de estos cinco chicos británicos.

¿Te gustaría que Joe y One Direction canten alguna canción juntos? Sí (excelente), No (muy bien), Me da igual,(siguiente)


viernes, 21 de octubre de 2011

One Direction quieren hacer una película


Después de llegar al primer lugar con What Makes You Beautiful, y haber estrenado su segundo sencillo Gotta Be You antes de lanzar su álbum debut, Up All Night, parece que los chicos de One Direction ahora quieren hacer algo en la pantalla grande.



Hablando con el periódico Metro, los 1D revelaron, "Nos gusta la idea de aterrizar en una película de aventuras en la pantalla grande, sentimos que lo haríamos bien".

Entre tanto, y tal como pueden ver en la foto, hay mucha confianza entre los cinco integrantes de la banda británica que hasta llegan a tocarse el trasero. ¡Qué divertidos!.

Entonces, ¿te gustaría ver a los 1D en el cine?

miércoles, 19 de octubre de 2011

One Direction: Another World (avance)


Escucha un pequeñísimo adelanto de "Another World", una de las canciones que estarán incluidas en el álbum debut de One Direction, Up All Night.

                   

 El álbum, que cuenta con 15 temas en su edición especial, saldrá a la venta el 21 de noviembre.

One Direction: Gotta Be You, nueva canción


 El nuevo single de One Direction, Gotta Be You, se estrenó esta mañana en la BBC Radio 1, y aquí puedes escucharla completa. También puedes ver la portada del single.



¿Qué opinas de la canción? 


martes, 18 de octubre de 2011

One Direction: Letra de "Gotta Be You"


Los chicos de One Direction siguen promocionando su nuevo sencillo "Gotta Be You", y mientras esperamos el gran estreno, aquí te presentamos la letra de la esperadísima canción.


Girl I see it in your eyes you’re disappointed
‘Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance

Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I’ll fade
‘Cause there is nobody else

It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you

Now girl I hear it in your voice and how it trembles
When you speak to me I don’t resemble, who I was
You’ve almost had enough
And your actions speak louder than words
And you’re about to break from all you’ve heard
Don’t be scared, I ain’t going no where

I’ll be here, by your side
No more fears, no more crying
But if you walk away
I know I’ll fade
Cause there is nobody else

CHORUS

Oh girl, can we try one more, one more time?
One more, one more, can we try?
One more, one more time
I’ll make it better
One more, one more, can we try?
One more, one more,
Can we try one more time to make it all better?

Cos its gotta be you
Its gotta be you
Only you
Only you

CHORUS 


lunes, 17 de octubre de 2011

One Direction: Tracklist de "Up All Night Limited Yearkbook Edition"


Hoy, 17 de octubre, el primer álbum de One Direction, Up All Night, entró en pre-venta en el Reino Unido. Por esta razón, los nombres de todas las canciones incluidas en el CD fueron dadas a conocer, y aquí en DTB las tenemos.



1. What Makes You Beautiful
2. Gotta Be You
3. One Thing
4. More Than This
5. Up All Night
6. I Wish
7. Tell Me A Lie
8. Taken
9. I Want
10. Everything About You
11. Same Mistakes
12. Save You Tonight
13. Stole My Heart

También se confirmó que habrá una versión especial del álbum, titulado Limited Yearkbook Edition, que también está en pre-venta, e incluye dos bonus tracks, además de las canciones mencionadas anteriormente:

14. Stand Up
15. Moments

Les recordamos que el álbum será lanzado el 21 de noviembre.

sábado, 15 de octubre de 2011

One Direction: Portada del álbum Up All Night


¡Después de mucha espera, la portada ya está aquí!



Échale un vistazo a la portada oficial del álbum debut de One Direction, Up All Night, que será lanzado el próximo 21 de noviembre.

La lista de canciones - ni el número de las mismas - aún no está disponible, pero sigan atentos a DTB que estaremos dándoles más detalles del grupo que comienza a conquistar el mundo.



miércoles, 12 de octubre de 2011

Los Celulares One Direction de Nokia


Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan presentan los teléfonos celulares de One Direction, en Carphone Warehouse, Oxford Street. Londres, Inglaterra.



El quinteto, que saltó a la fama gracias a X Factor, es tan popular en el Reino Unido que Nokia se ha asociado con ellos para crear dos nuevos teléfonos celulares con motivos One Direction.

Y es que estos teléfonos vienen con contenido exclusivo, ringtones y mucho más ya programados en ellos.

¿Te gustaría que también los vendan en tu país? ¿Los comprarías?


                  

lunes, 10 de octubre de 2011

Zayn Malik confirma que está sin novia


Zayn Malik ha negado los rumores de que está saliendo con la actriz británica Stephanie Davis.



Se estaba rumoreando que el cantante de One Direction tenía una relación "muy cercana" con la actriz, pero él ha tomado su Twitter para negar cualquier romance.

"Ha habido una pequeña confusión en Twitter desde hace un par de semanas. Estoy aquí para aclarar que estoy soltero desde hace 3 meses", tuiteó Zayn, de 18 años.

La semana pasada, Stephanie, 18 años, quien interpreta a Sinead O'Connor en Hollyoaks, reveló que ella estaba feliz con su actual novio (que muchos supusieron que era Zayn).

"Así que chicos ... u han estado pidiendo ....... pregunta de si estoy solo o no la respuesta es no ... No estoy sola;) y estoy feliz:)) xxx ", Tweeted ella.

¿Triste o feliz de que estos dos no sean pareja? Feliz (excelente), Triste (muy bien), Me da igual, (siguiente)


viernes, 7 de octubre de 2011

One Direction: Got To Be You en descarga en noviembre


El nuevo single de One Direction se llama 'Got To Be You' y será lanzado para su descarga el 13 de noviembre, según dio a conocer la propia banda. 


Su gira por el Reino Unido se inicia en diciembre de este año, y algunos de sus conciertos se agotaron más rápido que los de Justin Bieber, y contará con todas las canciones de su álbum debut. 

Su EP será lanzado el 21 de noviembre.





lunes, 3 de octubre de 2011

Zayn Malik y Stephanie Davis son novios !



Zayn Malik está saliendo con la actriz de la telenovela británica Hollyoaks, Stephanie Davis.


Una fuente de confianza dijo a The Sun: "Ella está es famosa también, por lo que está acostumbrada a tener personas interesadas en su vida privada. Son muy dulces juntos. Zayn antes era novio de Rebecca Ferguson y Geneva Lane.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría para las fans de One Direction que sueñan con salir con alguno de ellos. Louis Tomlinson y Liam Payne también también están en una relación y se dice que Niall Horan está enamorado de Janet Devlin. 

¡
¿que opinas de esta relación?  no me gusta (excelente) me gusta (muy bien) no me importa (siguiente)




sábado, 1 de octubre de 2011

One Direction: Got To Be You sería su nueva canción

Se está rumoreando que el nuevo single de One Direction se llama 'Got To Be You '. El nombre de la canción se ha convertido en trending en todo el mundo.



En la foto pueden ver a Louis Tomlinson y su novia, la modelo Eleanor Calder paseando juntos. Él conoció a Eleanor a través de una amiga de su compañero de banda, Harry Styles, según informa The Sun.

Danielle Bailey, de 13 años, estudiante de Prince Henry Grammar School en Otley, West Yorkshire, ganó el Premio Child of Courage por sus logros en la natación, a pesar de tener sus piernas y manos amputadas a la edad de cuatro años.

Ella se inició e este deporte hace apenas un año, pero ya es un medallista de oro. One Direction le hizo honor a sus logros. Daniela: "No lo podía creer cuando se acercaron a mí. Los amo a todos. Mis compañeros estaban tan celosos".