holliwood blog

sábado, 31 de marzo de 2012

One Direction: Kids Choice Awards 2012 (fotos y vídeo)



Los chicos de One Direction - Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson - son aclamados a su llegada a la alfombra naranja de los Kids Choice Awards 2012, celebrados esta noche en Los Ángeles, California.

Por si fuese poco, 1D tomó el escenario para interpretar en vivo su éxito mundial "What Makes You Beautiful", ante los asistentes que no pararon de corear la canción durante su performance. ¡Más fotos, en breve!




Echa un vistazo a continuación y califica la performance de 1D.




NOTICIA ANTERIOR: Louis Tomlinson y su novia Eleanor Calder en Los Angeles




viernes, 30 de marzo de 2012

Louis Tomlinson y su novia Eleanor Calder en Los Ángeles!



Louis Tomlinson lleva a su novia Eleanor Calder a The Grove en Los Angeles, el miércoles (28 de marzo) por la tarde.


En otras noticias de One Direction - su éxito "What Makes You Beautiful" será interpretado en Glee.

Star Mateo Morrison dijo a The Sun (a través de MTVUK), "Acabo de escuchar que la están rompiendo en los Estados Unidos. Estaremos haciendo una performance de una de sus canciones en Glee — 'What Makes You Beautiful'. Necesito verla en YouTube para ponerla en práctica".

Y añadió: "Ellos [One Direction] la están haciendo linda ahora, sin embargo, estar en Glee podría ser un plus! Esto probablemente le ayudará en la ventas de discos también".

¿Crees que Louis y Eleanor hacen linda pareja?

1. Sí
2. No
3. Ni idea


jueves, 29 de marzo de 2012

Louis Tomlinson: "Harry Styles no es mi novio"



La novia de Louis Tomlinson, Eleanor Calder, voló a Los Ángeles para reunirse con él en la gira de One Dirección. Algunos fans de Estados Unidos se sorprendieron de la noticia, según informa el diario Metro del Reino Unido. 


A pesar de que Louis está enamorado de Eleanor, las especulaciones de que está involucrado románticamente con Harry Styles continúan. Él le dijo a KXAS: "Algunas personas realmente piensan que estamos en una relación. Estaba mirando un programa el otro día. Ellos realmente creen que estamos en una relación. Es tan divertido!".

¡Mientras que Harry es 1D favorito en Europa y Niall en Estados Unidos, Zayn lo es en Latinoamérica. Lamentablemente, Louis resulta siempre último, y siempre por una gran diferencia.





Que tipo relacion crees que tienen Louis y Harry?


- bromance (Execelente) 
- amigos (Muy bien)
- compañeros de trabajo (siguiente)




NOTICIA ANTERIOR: Niall Horan es el mas popular en Estados Unidos






miércoles, 28 de marzo de 2012

Niall Horan es el más popular en Estados Unidos



Teniendo a One Direction dominando los EE.UU., se está demostrando que Niall Horan es el más asediado por las fans, desplazando así a Harry Styles, según reporta Daily Mail.


Todos los chicos son muy populares, pero los adolescentes estadounidenses parecen estar absolutamente obsesionadas con Niall. Les encanta el hecho de que es irlandés, y tiene el look de un perfecto americano. Está abrumado con las chicas a donde quiera que vaya.

Zayn está cerca, en el segundo lugar, es muy audaz y confiado, y le cae bien a todo el mundo. Él definitivamente ha opacado el ego de Harry también, quien solía ser siempre el protagonista. Es natural que los chicos "luchen" por la atención. Esto está causando cierta tensión.

Un amigo agregó que la banda estaba tratando de que esto no los "descontrole", calmando los nervios de su gira por los EE.UU. durante tres meses a partir de mayo.

Estarán cantando en 20 lugares: "Los muchachos se sienten un poco atrapados por tener que pasar todo su tiempo con ellos mismos, y están empezando a sentir un poco de nostalgia".
Si Niall Horan es 1D preferido en los Estados Unidos, ¿cuál es el de las(os) fans hispanohablantes? Comenta 








lunes, 26 de marzo de 2012

Harry Styles en iPhone: Harry Styles is My Boyfriend



Hay varias maneras de medir la fama y cuando pensábamos que la forma más moderna sería la de tener su propia cuenta Twitter verificada, una aplicación para iPhone aparece y cambia todo.



Durante una entrevista radial con Virgin Radio 96, Harry Styles encontró que existe una aplicación llamada Harry Styles is My Boyfriend, donde los usuarios pueden salir con él, enamorarse y pedirle en matrimonio, obviamente.

"No, no creo que eso sea cierto. Sinceramente no creo que eso sea cierto ... voy a tener que echarle un vistazo", dijo el presentador Hazza Stazza.

Si tienes iPood Touch, iPhone o iPad, puedes descargar la aplicación (aunque es difícil de creer que aún no lo hayas hecho) aquí.

Fue creada por Alex Harrington, que casualmente es el nombre artístico de Louis Tomlinson.




NOTICIA ANTERIOR: One Direction en México el 5 de Junio en el Auditorio Nacional







sábado, 24 de marzo de 2012

One Direction en México: 5 de junio, Auditorio Nacional



Es una de las bandas más esperadas en Latinoamérica, y hace unos minutos se ha confirmado la visita de One Direction a México.


Según reporta One Direction Music, la boyband británica se presentará este 5 de junio en el Auditorio Nacional. Más detalles, estarían siendo dados por la misma banda, vía OCESA, el lunes (26 de marzo). Si estás en México, ¿irás a verlos?


NOTICIA ANTERIOR: One Direction & The Wanted en revista Billboard







viernes, 23 de marzo de 2012

One Direction & The Wanted en revista Billboard



El twitter oficial de Billboard publicó las portadas de las revistas de esta semana, en las que One Direction y The Wanted aparecen en una edición especial.


"Boy bands! @thewantedmusic y @onedirection engalanan nuestra portada de esta semana ... #onedirection #thewanted".

One Direction ha ganado importancia en los Estados Unidos haciendo una gira como telonero de Big Time Rush y esta semana ocupó el primer lugar en las listas de Estados Unidos con su álbum debut "Up All Night".

Por su parte, The Wanted sigue en los primeros lugares en la lista de singles en el Billboard, y es una de las bandas británica con más fans en el mundo.




NOTICIA ANTERIOR: One Direction in America Episodio 2 (VEVO LIFT)






jueves, 22 de marzo de 2012

One Direction in America: Episodio 2 (VEVO LIFT)



Otro video fue publicado en el canal oficial de One Direction en YouTube para VEVO LIFT



En el segundo episodio del video-diario, que están tratando de acercarnos más a todo lo que los chicos están viviendo en su paso por los Estados Unidos.

Este video muestra un poco de amor que ellos reciben a diario, muchos fans, muchos gritos y muchas lágrimas de las fans después de estar cara a cara con los chicos en una sesión de autógrafos.

¡Echa un vistazo y danos tu opinión!








miércoles, 21 de marzo de 2012

Fotos: One Direction cuando eran bebés



Ellos se han convertido en la boyband más famosa de los últimos tiempos, pero los chicos de One Direction no se imaginaban ni en sueños que alcanzarían tal éxito cuando eran niños.



En estas fotos, vemos a Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, cuando a penas eran un lindos y encantadores bebés.

¿Y bien, puedes reconocerlos en las fotos y decirnos quién es quién?


# 1
# 2
# 3
# 4
# 5
# 6
# 7
# 8
# 9
# 10
# 11
# 12
# 13
# 14
# 15







One Direction hace historia en Billboard Estados Unidos



One Direction ha hecho historia con su álbum debut UP ALL NIGHT que entró al Billboard 200 de los Estados Unidos en el puesto # 1 con más de 176.000 copias vendidas. 



Esto lo convierte como la primera banda británica en estar en el primer lugar, en su primera semana de estreno, en los EE.UU. con el lanzamiento de su álbum debut. UP ALL NIGHT fue directo al número 1 en iTunes pocos minutos después de la liberación oficial, el martes pasado.

1D interpretará su exitoso single "What Makes You Beautiful" en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2012, el 31 de marzo, y aparecerá en un episodio de iCarly, 'iGo One Direction', que se estrenará el 7 de abril en Nickelodeon. También la banda serán los invitados musicales en Saturday Night Live, junto a Sofía Vergara.

Su UK/ Ireland Arena Tour 2013 vendió 300.000 entradas el primer día, y como si fuese poco, las entradas de su tour en Australia y Nueva Zelanda se agotaron en tan sólo 3 minutos, algo que ninguna boyband había logrado en los últimos tiempos.








martes, 20 de marzo de 2012

Rebecca Black: Dúo con One Direction?



La cantante Rebecca Black, que se hizo famosa con su hit mundial "Friday", cantó la canción Everything About You - del álbum "Up All Night" de One Direction - en su Twitter, y la elogió.


La señorita Black escribió: "It’s Everything About YOU YOU YOU! Everything that you DO DO DO! #lindamusica".

Y claro, sus fans comenzaron a decir que sería genial que ella interpretara una canción con ellos.



¿Crees que eso debe suceder?

1. Sí, me encantaría
2. No!!!
3. Me da igual





NOTICIA ANTERIOR: One Direction niega serie en Nickelodeon











lunes, 19 de marzo de 2012

One Direction niega serie en Nickelodeon


Podría haber sido una de las mejores noticias del año, pero One Direction ha negado que esté planeando hacer un programa de televisión en Nickelodeon.



La semana pasada, Nickelodeon confirmó que tenían previsto trabajar con los chicos de alguna manera, pero no dio detalles sobre lo que harían con la banda británica-irlandesa.

Los aficionados se mostraron indignados ante la idea de que 1D protagonice una serie en Nickelodeon, pero parece que realmente no tendrán que preocuparse mucho.

En una entrevista con Vevo Ask:Reply, a los chicos se les preguntó si tendrían su propia serie en Nickelodeon.

Todos los chicos asintieron con la cabeza, y Liam dijo: "No, no estamos haciendo una serie con Nickelodeon. Tenemos que centrarnos en la música, y esto es lo que estamos buscando".

Niall agregó: "¡Éxitos!".

Y Zayn, dijo: "Estamos con la música!".

Harry Styles terminó: "Pero vamos a cantar en los Kids Choice Awards!".

Siendo así, ¿a qué se refería Nickelodeon entoces? ¿Por qué comenzaron con estos rumores? Su twit fue recogidos por prácticamente todos los medios de comunicación occidentales, pero, ¿no es verdad entonces?.

Tal vez los chicos se presentará solamente en sus eventos o tal vez Nickleodeon está patrocinando la gira mundial. Las posibilidades son infinitas, pero parece que la serie de One Direction en Nick queda totalmente descartada.



¿Triste o feliz con la noticia?

1. Feliz
2. Triste 
3. Me da igual





domingo, 18 de marzo de 2012

Fotos de Harry Styles cuando era niño



Harry Styles luce realmente encantador en esta foto cuando era un lindo bebé. Al final, también puedes ver una foto del cuerito de One Direction cuando estaba en la primaria.



No tenemos idea de la edad de Harry en esta foto, pero nadie podía imaginar en ese entonces que se convertiría en uno de los chicos más sexys del planeta algunos años después.




One Direction en Nickelodeon: Semana 2



Y este es el segundo episodio del especial que Nickelodeon está haciendo acerca de los chicos de One Direction. Echa un vistazo al nuevo episodio del vídeo semanal de 1D,aquí.



El especial es transmitido todos los sábado por la noche, durante todo el mes de marzo, durante los intervalos de la programación de Nick. 

Mira el vídeo, en el cual los chicos nos presentan su bus antes de iniciar su gira por los EE.UU, y dinos si crees que este especial debería ser transmitido en Nickelodeon Latinoamérica y España.







NOTICIA ANTERIOR: Harry Styles no quiere ser el lider de One Direction




sábado, 17 de marzo de 2012

Harry Styles no quiere ser el líder de One Direction



Todos las Directioners se volvieron casi locas cuando surgieron rumores de que Harry Styles estaba siendo empujado a ser el líder de la banda.


Desde entonces, ha habido rumores de que el ego de Harry es más grande al de su pelo, y que no estaba, obviamente, tomando muy bien las críticas ni los rumores.

"Harry está muy ofendido por estos rumores. Dice que no entiende como se puede decir tanto de algo que no es cierto, y que su ego no está fuera de control.

Él todavía es como los 5 chicos de la banda, y los considera como un equipo, por encima de todo", dijo una fuente a la revista Star.

La revista también informó de que Harry estaba avergonzado por todo el alboroto hecho sobre él, y que no les gusta la gente trate de empezar una pelea dentro de la banda.

"Estaba molesto porque había personas que estaban tratando de crear tensión entre él y los chicos", dijo otra fuente.

"Desde luego, él no quiere ser el líder de la banda. Ellos tienen una enorme base de fans y cada miembro es una estrella por derecho propio".



¿Crees que 1D debería tener un líder?

1. No 
2. Sí
3. Me da igual





NOTICIA ANTERIOR: One Direction superarian a los Beatles